lunes, 2 de diciembre de 2013

REESTRUCTURACIÓN

Hola a todos.
Me encuentro en pleno proceso de reestructuración de este blog.
Mi intención es que vuelva a funcionar lo antes posible.
Quiero que este blog esté dedicado no sólo a mi ciudad, La Unión. También estará dedicado a la familia Colina y Yáñez. Esta familia es la protagonista de una saga de novelas que se encuentra en pleno proceso (la cojo, la dejo, escribo, investigo, la abandono, pero no la olvido). Son un producto de mi imaginación.
Su historia transcurre a caballo entre Cartagena y las, por aquel entonces, pedanías cartageneras de Roche, Portmán, Las Herrerías y El Garbanzal, junto con sus respectivos caseríos. Al independizarse éstos de Cartagena, fundarán la actual La Unión, la ciudad donde vivo.
Una ciudad que, antes de ser minera y flamenca, fue ganadera, agricultora y pescadora.
Mi idea es reescribir cuando pueda mi relato Ángel terrenal y volver a subirlo a este blog. De ahí que lo haya borrado.
Y me gustaría ocuparme más de este blog, aunque tengo poco tiempo.
Muchas gracias por vuestra paciencia.
Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario