jueves, 14 de mayo de 2015

HISTORIAS DE LA UNIÓN

Hola a todos.
Hoy, seguimos con más historias que transcurren en La Unión durante la década de 1960.
En esta ocasión, seguimos centrados en el personaje de Catalina, la madre de María y Sofía, nuestra protagonista.

                                      Pero sólo puedo hacer esto. Tratar de seguir con mi vida. ¡Oh! ¡Es tan díficil! No me gusta ná la idea de que mi marido esté tós los días metío en ese agujero. ¡Va a terminar mal! ¡Ya se lo he dicho! No lo sabe usté bien. 
                              Le ruego que me perdone. Usté lleva su propia cruz a cuestas. Y no lo veo. 
                              No es fácil llevar la casa, aunque las crías me ayuden. La Mari y la Sofía ya tienen su vida casi hecha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario