domingo, 3 de agosto de 2014

MARTINA COLINA Y YÁÑEZ

Hola a todos.
Hoy, os traigo un nuevo extracto del diario de Martina Colina y Yáñez.
Espero que os guste.

                                Adela habla en voz alta acerca de las novelas de amor que suele leer en voz alta. No importa si está en el salón con nosotros o si está sola en su habitación.
                                Adela parece que sueña en voz alta. Yo la escucho hablar. El mayor deseo de Adela es recibir un beso de amor verdadero en la boca.

                                  Es ahora cuando he descubierto, gracias a mi amado, lo que es sentir sobre cada centímetro de mi carne cada uno de los besos que él deposita. Sus labios en mi piel...
                                  Es ahora cuando he descubierto, gracias a mi amado, lo que es sentir su lengua recorriendo cada porción de mi cuerpo.
                                  Los besos que me da en los labios. Las caricias que me brinda con sus manos. Con sus labios...Los abrazos que me da.
                                  Es el verdadero amor. Y lo he descubierto gracias al hombre que verdaderamente amo con todas mis fuerzas.



                                 He sentido placer cuando ha besado mi cuello. He sentido placer cuando ha besado mis hombros. Me he entregado a él sin sentir miedo alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario