miércoles, 11 de junio de 2014

FRAGMENTO DE "ÁNGEL TERRENAL"

Hola a todos.
Han pasado mil años desde que empecé a subir a este blog mi novela Ángel terrenal. 
Acabé borrándola con el deseo de reescribirla.
Aunque me está costando mucho trabajo hacerlo, me hallo inmersa en el proceso de reescritura. Poco a poco, debido a otros proyectos que tengo en mente.
Sin embargo, he podido avanzar algo y me gustaría compartir con vosotros este pequeño trozo.
¿Y qué va a pasar con Ángel terrenal? ¿La volveré a subir al blog? ¿Me animaré a publicarla?
Todavía no lo tengo decidido.
De momento, os dejo con este fragmento.
Estamos en Roche, durante la década de 1830.
El fragmento es corto, aviso.

                            Eugenia estaba recibiendo una esmerada educación, al igual que sus hermanas menores. Recibían clases de una institutriz aguileña, la señorita Laureana. Había aprendido a caminar erguida. Por lo menos, los libros que le colocaba la señorita Laureana encima de la cabeza no se le caían. No podía decirse lo mismo de Lucía, su hermana menor, la segunda.
            Se le caían los libros. Lucía se quejaba de lo torpe que era. Estaba convencida de que no sería nunca una dama. Como lo era Eugenia.
            Por eso, Lucía se enfadaba tanto con la señorita Laureana.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario